Conferencias y gincana por la Semana del Comercio Justo de 2021

La Semana del Comercio Justo es una herramienta para concienciar sobre el insostenible modelo actual de producción y consumo y presentar alternativas al mismo. Este año 2021, se celebrará entre los días 9 y 15 de mayo. Con motivo de la misma, se ha organizado un ciclo de conferencias interuniversitarias conjuntamente desde las cuatro universidades públicas de Castilla y León. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

Además, desde la oficina de cooperación de la UVa se ha impulsado una nueva actividad con el objetivo de implicar a la comunidad universitaria en el cambio: ¡Una gincana de comercio justo! Las primeras 20 personas que consigan completarla adquirirán como premio un vale de 40 euros para gastar en tiendas locales de comercio justo. Para participar, es necesario seguir todos los pasos que se indican en esta ficha descargable. Después tendrás que rellenarla y enviarla por correo electrónico a epd.oficina.cooperacion@uva.es y, si has cumplido todos los pasos, nos pondremos en contacto contigo para que puedas obtener tu premio. El último día es el 17 de mayo. ¡A jugar!

gincana comercio justo

Si tienes cualquier pregunta sobre cualquiera de las actividades de la Semana por el Comercio Justo, no dudes en consultárnoslo.