Nueva ubicación de la Oficina de Cooperación

Desde el viernes 5 de marzo, la Oficina de Cooperación de la Universidad de Valladolid se traslada hasta la Casa del Estudiante. Recomendamos que las personas interesadas en acudir presencialmente a la Oficina contacten con nosotros por adelantado para concertar una cita y así poder establecer tanto la fecha como la ubicación, aunque hasta nuevo aviso estaremos en la segunda planta de la Casa del Estudiante. Podéis encontrarnos en el despacho del fondo de uno de los pasillos laterales, al lado de Sigma.

No obstante, es posible que este cambio sea solo temporal y que más adelante la ubicación de la Oficina vuelva a trasladarse a su lugar habitual, el edificio Rector Tejerina. Informaremos de cualquier novedad a través de nuestros canales habituales.

Casa del Estudiante
Casa del Estudiante de la UVa. Imagen tomada por el Área de Cooperación.