La Oficina de Cooperación Internacional para el Desarrollo, creada en el año 2007 como parte del Área de Cooperación, es el órgano de la Universidad de Valladolid encargado de gestionar y coordinar las acciones universitarias vinculadas con la cooperación al desarrollo.

Además de apoyar las iniciativas de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) en materia de cooperación, desde la Oficina se coordinan diversas actividades relacionadas con otros agentes de la cooperación (ONG, instituciones, etc.), tanto en Castilla y León como en el ámbito estatal. En este documento puedes encontrar nuestra política de actuación.

Logo Oficina

Funciones de la oficina

Estructura de la Oficina

La Oficina de Cooperación es el órgano ejecutivo del Área de Cooperación y depende del Vicerrectorado de Internacionalización. Aparte de las personas que trabajan allí de manera habitual, por la Oficina también han pasado varios estudiantes universitarios en prácticas procedentes de distintas titulaciones.

Paloma Castro
Vicerrectora de Internacionalización
Luis Javier Miguel
Director del Área de Cooperación