脕frica

Constituido a finales de 2019, el Observatorio de Estudios Africanos de la Universidad de Valladolid nace con la intenci贸n de convertirse en un espacio de encuentro para estudiantes e investigadores que deseen ampliar sus conocimientos sobre este magn铆fico 鈥攜 a veces desconocido鈥 continente. Los objetivos principales del observatorio son tres: 1) apoyar la formaci贸n e investigaci贸n sobre 脕frica desde una perspectiva interdisciplinar, 2) divulgar la realidad de este continente para desmontar los diversos mitos que existen sobre el mismo y 3) colaborar con diferentes entidades sociales en el 谩mbito de Castilla y Le贸n.

Informaci贸n de contacto

El Observatorio de Estudios Africanos, debido a su reciente creaci贸n, a煤n no tiene una sede f铆sica fija en alguno de los edificios de la Universidad de Valladolid. No obstante, puedes ponerte en contacto con ellos a trav茅s de la siguiente direcci贸n de correo electr贸nico: observatorio.estudios.africanos@uva.es. Tambi茅n puedes encontrarlos en su cuenta de Twitter.