África

Constituido a finales de 2019, el Observatorio de Estudios Africanos de la Universidad de Valladolid nace con la intención de convertirse en un espacio de encuentro para estudiantes e investigadores que deseen ampliar sus conocimientos sobre este magnífico —y a veces desconocido— continente. Los objetivos principales del observatorio son tres: 1) apoyar la formación e investigación sobre África desde una perspectiva interdisciplinar, 2) divulgar la realidad de este continente para desmontar los diversos mitos que existen sobre el mismo y 3) colaborar con diferentes entidades sociales en el ámbito de Castilla y León.

Información de contacto

El Observatorio de Estudios Africanos, debido a su reciente creación, aún no tiene una sede física fija en alguno de los edificios de la Universidad de Valladolid. No obstante, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: observatorio.estudios.africanos@uva.es. También puedes encontrarlos en su cuenta de Twitter.