Voluntarios

La Asociación de Voluntariado se creó en 1997 con la aspiración de fomentar la responsabilidad social en el ámbito de la Universidad de Valladolid. Esta entidad actúa como enlace entre la universidad y diferentes organizaciones humanitarias sin ánimo de lucro, tanto nacionales como internacionales. De esta forma, las personas interesadas pueden obtener una formación más completa mediante su participación en una experiencia inolvidable de voluntariado.

Información de contacto

La Asociación de Voluntariado tiene su sede en la quinta planta del edificio Rector Tejerina de la Universidad de Valladolid (plaza Santa Cruz, 6). Si quieres concertar una cita o contactar con ellos, puedes enviar un correo electrónico a voluntariado@uva.es. Para ampliar información y resolver posibles dudas, consulta también la página web de la asociación.