Suscripción al boletín informativo del Área de Cooperación

Universidad de Valladolid

Si cada 10-20 días quieres recibir en tu bandeja de entrada un mensaje informativo con las principales novedades, convocatorias, cursos y actividades del Área de Cooperación, ¡apúntate aquí en menos de un minuto!

Protección de datos

Los boletines serán remitidos por la Universidad de Valladolid en cumplimiento de las misiones de interés público que le son conferidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento dirigiéndose a delegado.proteccion.datos@uva.es. Dispone de información adicional en www.uva.es/protecciondedatos.

Si desea anular su suscripción al boletín informativo de la Oficina de Cooperación Internacional para el Desarrollo, envíe un mensaje a comunicacion@cooperacion.uva.es desde la dirección de correo que quiere dar de baja.