Suscripción al boletín informativo del Área de Cooperación

Universidad de Valladolid

Si cada 10-20 días quieres recibir en tu bandeja de entrada un mensaje informativo con las principales novedades, convocatorias, cursos y actividades del Área de Cooperación, ¡apúntate aquí en menos de un minuto!

[contact-form-7 id=»3076″ title=»Formulario boletín»]

Protección de datos

Los boletines serán remitidos por la Universidad de Valladolid en cumplimiento de las misiones de interés público que le son conferidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento dirigiéndose a delegado.proteccion.datos@uva.es. Dispone de información adicional en www.uva.es/protecciondedatos.

Si desea anular su suscripción al boletín informativo de la Oficina de Cooperación Internacional para el Desarrollo, envíe un mensaje a comunicacion@cooperacion.uva.es desde la dirección de correo que quiere dar de baja.