Resolución de la convocatoria del Fondo de Cooperación 2020

En la sede electrónica de la Universidad de Valladolid se puede consultar ya la resolución provisional de la convocatoria del Fondo de Cooperación 2020, dirigida a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que quieren realizar proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo en la Universidad de Valladolid y su entorno más cercano. El documento con la resolución provisional especifica qué proyectos han sido seleccionados, la puntuación otorgada a cada uno de ellos y la propuesta de concesión económica del Fondo de Cooperación para cada entidad solicitante.

Esta entrada se actualizará con la resolución definitiva una vez que haya transcurrido el plazo de presentación de alegaciones.

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales?